CASAS TURISMO RURAL A Covacha

Nun privilexiado entorno natural atópase A Covacha, un complexo rural destinado ó ocio e descanso familiar no que non se escatimaron os detalles para poder disfrutar da tranquilidade do campo e a natureza nun ambiente agradable e acolledor.

O complexo rural A Covacha dispón de diversos programas de actividades: roteiros gastronómicos (restaurantes da zona), culturais (igrexas de arte románico e castros), deportivos (caza e pesca en tempada) e outros (visitas a fábricas de queixos e augardentes da zona)

Se desexa ampliar información: Tels.: 677 422 542 - 666 445 661

CASAS TURISMO RURAL Casa de Sixto

La Casa de Sixto es una casa rural típicamente gallega con más de un siglo de existencia, en la actualidad totalmente rehabilitada respetándose en la medida de lo posible la configuración original así como todo su mobiliario.
Está ubicada en Sas, aldea perteneciente al municipio de Paderne, a 5 minutos de Betanzos (antigua capital del reino de Galicia) y a otros tantos de la playa de Miño, del Pedrido y numerosas zonas de interés turístico.
Está situada en la zona más alta de la aldea con unas vistas inmejorables, en un precioso entorno de ríos y playas, así como senderos, fragas, molinos y fuentes. La zona es tranquila, de edificaciones tradicionales.
Dispone de 8 habitaciones dobles con baño y una individual con baño (una adaptada a minusválidos)

INTERIOR: Salón con chimenea, televisión, acceso a Internet, sala de lectura, juegos, comedor, cocina típica con lareira y horno gallego, calefacción y agua caliente central.

EXTERIOR: Terrazas, jardines, cenador, piscina, lavandería, aparcamiento propio.
ACTIVIDADES: Bicicletas, caballos, caza, pesca, senderismo, paseos náuticos, tenis, padel, billar, gimnasio, sauna.

Casa de Sixto Sas 44, Paderne, La Coruña Tel. 981 782 831 / 670 032 700
casadesixto@casadesixto.com http://acobacha.com/

© 2013 Concello de Paderne